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INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

1.- RESPONSABLE: LA EMPRESA 

www.tanatoriodeecija.es (en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por LA EMPRESA, entidad inscrita en el Registro Mercantil de SEVILLA, libro 5042, folio 14, hoja SE-81825. 

C.I.F: B-14.600.621

Dirección Postal: Camino del Valle, s/n

Código Postal: 41400

Teléfono: 954 830 832  

Correo electrónico: info@tanatoriodeecija.es   

Localidad: Écija

Provincia: Sevilla

2.-CARÁCTER DE LOS SERVICIOS

El acceso a www.tanatoriodeecija.es, es en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.

3.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

4.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del SITIO WEB son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad de LA EMPRESA

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

6.-  VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO

Las condiciones de uso de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

7.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

1) RESPONSABLE: LA EMPRESA 

www.tanatoriodeecija.es (en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por LA EMPRESA, entidad inscrita en el Registro Mercantil de SEVILLA, libro 5042, folio 14, hoja SE-81825. 

C.I.F: B-14.600.621

Dirección Postal: Camino del Valle, s/n

Código Postal: 41400

Teléfono: 954 830 832  

Correo electrónico: info@tanatoriodeecija.es   

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Provincia: Sevilla

 

2) FINALIDAD: ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? En LA EMPRESA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas para las siguientes finalidades: presentar presupuestos con información sobre nuestros productos y servicios funerarios y complementarios, prestar los servicios funerarios y complementarios solicitados ofreciendo nuestra mejor atención en la prestación, realizar la facturación de los mismos así como ponerle en contacto con otras empresas cesionarias para la prestación de otros servicios complementarios que usted solicite y que vayan a ser facturados por dichas empresas.

Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboramos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

3) LIMITACIÓN PLAZO DE CONSERVACION ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? En base al Código de Comercio y el Reglamento (UE) 2016/679, Los datos proporcionados para la prestación del servicio funerario se conservarán mientras la relación contractual se encuentre vigente y una vez la misma haya finalizado se conservarán durante un mínimo de 7 años, quedando los mismos debidamente bloqueados.

Asimismo, los datos de contacto para el envío de publicidad sobre productos o servicios se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o mientras el titular no solicite la supresión.

 

 4) LEGITIMACION: ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de los datos es la formalización, ejecución o desarrollo del contrato para la prestación de los servicios funerarios solicitados y el consentimiento obtenido del interesado para el envío de publicidad y cesión de datos a empresas prestadoras de servicios complementarios al servicio fúnebre

 

5)  DESTINATARIOS: ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos se comunicarán a:

- Administración Tributaria - Bancos y Entidades Financieras

- Administración Pública: Sanidad, Cementerios, Registro Civil, Juzgados, etc.

– NEW NORRSKEN CONSULTING & GROUP, S.L.U. empresa del Grupo encargada de realizar la gestión contable, fiscal, laboral, el asesoramiento jurídico y el mantenimiento informático.

 - Compañía aseguradora, cuando sea ésta la responsable de abonar la factura por los servicios prestados.

- Proveedores o colaboradores externos para que prestan los siguientes servicios: salas de tanatorio, servicios de floristería y marmolería, servicios de financiación, asistencia jurídica, ceremonias personalizadas, ayuda al duelo, elaboración de recuerdos personalizados, catering, grabación, edición, custodia y entrega de videos con mensajes personalizados y otros servicios complementarios al servicio funerario.

- A las empresas pertenecientes al Grupo societario ( http://www.santalucia.es/grupo-santalucia.html) al que pertenece la empresa a las que se les comunican los datos de los CV recibidos para ocupación de puestos vacantes.

Se realizarán transferencias de datos a terceros países cuando los servicios funerarios se realicen fuera de España. Si el servicio lo requiere se podrán ceder datos personales a países de la UE y en el caso de transferirse datos personales a países fuera de la UE, se analizará si cumple con un nivel de protección adecuado declarado por la Comisión Europea, informando de los mecanismos de garantía.

 

6) DERECHOS

LA EMPRESA le informa de que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener información sobre cómo se están tratando los mismos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados.

Le recordamos que tiene derecho a oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos y LA EMPRESA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o para garantizar la defensa ante posibles reclamaciones.

Asimismo también podrá solicitar el derecho de portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información en formato electrónico.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso LA EMPRESA únicamente los conservará para el ejercicio o defensa de las posibles reclamaciones.

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Vd podrá ejercer tales derechos mediante:

Se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

LA EMPRESA le facilitará la información en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Vd. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos si considera que hemos incurrido en algún incumplimiento. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

Para obtener información adicional sobre sus derechos visite la página Web de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/)

 

7) PROCEDENCIA:

Los datos personales que tratamos en la empresa proceden propio interesado, del representante de la familia y/o de la compañía de seguros encargada del deceso. - Las categorías de datos que se tratan son: o Datos de identificación (Nombre, apellidos, DNI, Dirección, Telf., Correo electrónico). o Características personales (Estado Civil, Fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad) o Datos Económicos - No se tratan datos especialmente protegidos 

 

8) MENORES

Los menores de 16 años no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. En este sentido, y en la medida en que LA EMPRESA no tiene capacidad para controlar si los usuarios son o no menores de 16 años, se advierte de que deberán ser los padres y tutores quienes habiliten los mecanismos necesarios para evitar que los menores accedan al Sitio Web y/o faciliten datos de carácter personal sin su supervisión, no admitiendo LA EMPRESA responsabilidad alguna al respecto.

 

9) MEDIDAS DE SEGURIDAD

LA EMPRESA ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.