¿Quiénes somos?


El Tanatorio de Écija abre sus puertas en el año 2008 aportando a Écija y a su comarca un servicio requerido por la sociedad para conseguir un acto de despedida más íntimo, personalizado y profesional.

En esta línea e intentando compaginar el respeto a cada una de nuestras costumbres y creencias con servicios de vanguardia, Tanatorio de Écija crea un espacio cercano y amplio, donde encontrar el entorno adecuado para despedir a nuestros seres queridos con la intimidad e independencia que el momento requiere y los familiares soliciten.

En Tanatorio de Écija trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, adaptándonos a las necesidades y demandas de la sociedad. Para ello, contemplamos el desarrollo de prestaciones innovadoras, tanto para particulares como para compañías aseguradoras, que representen un verdadero elemento diferenciador más acorde a las necesidades actuales.

Misión y Valores

Nuestra misión es ofrecer a los ciudadanos un servicio funerario integral, profesional y honesto. Nuestros servicios engloban todos los asociados al Tanatorio (salas de velatorio, floristería, etc.), traslados nacionales e internacionales, inhumaciones, incineraciones así como el apoyo psicológico al duelo o la asesoría en todas las fases incluyendo la gestión de trámites administrativos relacionados con los cementerios.

La empresa está en un proceso continuo de mejora e innovación de nuestros servicios, productos y sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la ética profesional y el riguroso cumplimiento de la legislación de protección medioambiental y de salud y seguridad de todos nuestros empleados y colaboradores.